martes, 25 de junio de 2013

Síndrome (pre)vacacional

La semana pasada estaba yo tan... tranquila, si, tranquila, cuadrando la agenda con mi querido novio, de ahora en adelante Dante, que conste que teniendo un montón de nombres para escoger se ha pillado este, así que las quejas/preguntas de si lo ha sacado del juego o de la novela al susodicho (os adelanto la respuesta: de los dos sitios). Pues volviendo al lío, estaba yo delante del ordenador cuadrando fechas y posibles destinos mientras oía una voz de fondo que me iba diciendo que si a todo cuando... redoble de tambores... me conecto a una conocidísima web de alquiler de coches. El primer paso en estas páginas siempre es introducir los días que vas a querer el coche, pues bien, me miro el desplegable y...

-NO SALEEEE!!!!!!!! POR QUÉ NO SALEEE?!!!! Mierda de página de los piiiiiiiiiip.- Esta soy yo con toda la tranquilidad del mundo intentando descubrir, por las buenas, por qué no sale lo que tendría que salir.

-Ni idea, pregúntales.- Este es Dante dando soluciones allá donde va.

En fin, como no había manera les escribí un mail preguntandoles si tenían coches disponibles o es que su página es tonta y no me entiende.

Al cabo de un rato...

- Jajjaaajiiijijijijiji, no te lo vas a creer, jijijijij jejejeje. - Esta sigo siendo yo intentando parecer menos tonta de lo que ya soy/me siento/parezco.

-Qué has hecho ya?- Dante, como siempre, viéndome como la pobre víctima de todo el asunto.

-Pues... es que quería seleccionar el día 14, cuando este viernes es 21... -Lo dicho intentando parecer menos tonta de lo que soy/me siento/parezco.

-... [cric-cric-cric]... - tanto silencio da miedo.- Soy idiotaaaaa, una persona incapaaaaaaaz [y sigue...]
- Vale, ya sabía yo que tanto silencio no podía acabar bien...

PD: Los de "Mi amigo Pepe" me contestaron en menos de una hora diciéndome que si no les indicaba los días que quería y en qué ciudad iba a coger el coche, poco podían hacer. Entonces me di cuenta que me había convertido en mi peor pesadilla: una luser. Como castigo me quedo sin vacaciones.

PD2: Es brooooooma. Me quedo sin vacaciones porque tengo que estudiar, pero no pasa nada, ya haremos algo por la ciudad. Dante está como unas castañuelas jugando a videojuegos mientras yo intento estudiar sin que la tentación de viciar/jugar a los juegos que me acabo de comprar me destruya.

PD3: Si hacéis clic en Soy idiotaaaaa etc. podréis escuchar la canción entera.

1 comentario:

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)