martes, 21 de junio de 2011

Vorágine de sensaciones

Debe ser el calor que a todos nos tiene locos, sino no me explico que hago con unas hormonas de una adolescente. Yo que me creía una persona adulta y madura... 
Cuanto más pasa el tiempo, más me doy cuenta que aún me quedan muchas cosas por aprender. Te levantas un día, te equivocas en mil cosas como de costumbre y piensas: yo antes no era así. Puede que sí, puede que no. Nuestra memoria es demasiado subjetiva, demasiado maleable y puede que lo que tú recuerdes de una manera, otra persona que también estaba ahí te lo explique a partir de sensaciones distintas y ale, ya tenemos dos realidades diferentes. Cuál es la verdadera? Puede que las dos, puede que ninguna o puede que eso que creemos tan vívido en nuestra memoria no haya sucedido nunca o sí que lo haya hecho, pero en nuestra imaginación. 



Y la eterna pregunta es: por qué estoy pensando ahora en todo esto? Porque me acabo de levantar y a mi cabeza le gusta pensar cosas raras, sobretodo después de haber tenido un sueño surrealista. Soy así y me acepto tal y como soy, mal iríamos si no lo hiciera. Y vosotros? Qué es lo primero que se os pasa por la cabeza cuando os despertáis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)