jueves, 7 de julio de 2011

Con valor

Ahora que, en teoría, estoy de vacaciones y tengo más tiempo para pensar, me doy cuenta que mi cabeza tiene pocas ganas o nulas de trabajar. A todos nos pasa supongo, pensamos mil y una cosa para hacer cuando tenemos tiempo y, al final, lo último que haces son todos esos proyectos que dijiste que harías cuando tuvieras tiempo. Sólo espero poder superar este "pequeño" percance llamado vaguería (google no es vago, porque no conoce la palabra xD) y poder hacer todo eso que dije que haría. Para comenzar con mi lista de tareas, he decidido escribir y colgar una canción y un vídeo que me han animado mucho estos días de estudio incansable. 
Se me hace raro tener que admitirlo, pero ahora les veo mucho más significado a esas películas que veía cuando era pequeña. Cuando eres pequeño ves las aventuras, sufres por el personaje, quieres que gane al mal, pero ahora me doy cuenta de todo lo que tiene que sufrir el pobre héroe para superarlo todo y me identifico con él o ella, en este caso ella, porque la vida no es tan bonita como la tenía pintada a los 5 añitos. 
Por eso, esta canción me ayuda a superarlo todo, a levantarme y decirme: Oye! Que tú puedes! Y tengo razón, yo puedo, y por eso lucharé por todo aquello que quiero ser en la vida, lucharé para que nada ni nadie me pare, porque ya me paro suficiente cuando me pillan mis bajones. Así que ahora toca afrontarlo todo con valor y de paso creo que buscaré en casa las películas de disney, a ver qué puedo aprender de bueno en la Bella durmiente xD 





Con valor, seré más raudo que un río bravo. Con valor tendré la fuerza de un gran tifón. Con valor, con la energía del fuego ardiente la luna sabrá guiar el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)