miércoles, 27 de julio de 2011

Crecer, seguir soñando...

Hay veces que sería muy divertido dejarse llevar, hacer todo lo que te pide el cuerpo y no tener que pensar en las consecuencias. Sería divertido no tener que preocuparse ni por leyes de la gravedad, ni por el sentido de supervivencia, sólo saltar y volar lejos, muy lejos, donde las preocupaciones fueran mitos y las obligaciones no existieran.

Me gustaría hacer las cosas de forma diferente, ser otro tipo de persona, alguien más valiente que pudiera expresar todo lo que siente de forma clara, alguien que no se escondiese continuamente y que fuera capaz de darlo todo por aquello en lo que cree.
Aún tengo años para perfeccionarme, nunca es tarde para crecer o aceptarse a uno mismo, porque a cierta edad hay cosas que tampoco se pueden cambiar.

Lo único que me consuela es que todos estaréis ahí para echarme una mano, la soledad no es algo que lleve muy bien. Aunque hay cosas que tengo que hacer sola, hacerme más fuerte es mi meta, y sé que lo conseguiré, pero lo primero es seguir luchando por mis sueños porque eso es lo que mueve mi mundo y no tengo ganas de que deje de girar.


Nunca dejes de soñar, porque eso es lo único que puede mantenerte cuerdo y vivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)