viernes, 29 de julio de 2011

Canciones

Es increíble el parecido de algunas canciones a tu vida. Hay canciones que las escuchas y no puedes dejar de pensar en que parece que la hayan escrito para ti. A veces, una canción te anima, otras puede hundirte, pero la mayoría de las veces no somos conscientes de lo importante que es la música en nuestra vida. 

Hace un tiempo, descubrí una canción que me ayudó mucho en un tiempo que no era yo misma. Cuando la escuché por primera vez no me podía creer la similitud de esa canción con mi propia vida, con mis propios errores. Canté esa canción horas y días y seguramente gracias a ella no me volví loca del todo. 
Esta canción no está cantada ni escrita por un músico famoso, está sacada más bien de una serie, una serie que me ha hecho reír mucho, llorar algunas veces y sentirme mejor la mayoría del tiempo. La historia que los guionistas o los que crearon la canción intentaron transmitir se adecuó perfectamente a mi vida, yo también me había equivocado y como la protagonista de la canción, ahora sufría las consecuencias del error más grande de mi vida. Puede que la televisión no sea tan mala, a veces aprendes cosas nuevas y hasta puedes aprender cómo solucionar tus problemas. 






So I throw up my fist
Throw a punch in the air and
Accept the trust that sometimes life isn't fair
Yeah I'll send out a wish
Yeah I'll send up a prayer
And finally someone will see
How much I care


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)