lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevo comienzo

Volver a clase, sentarse otra vez en esas sillas que de cómodas tienen bien poco, intentar escuchar y entender todo lo que te dicen, intentar que los párpados no se cierren, intentar seguir con los pies en el suelo. 

Siempre es duro volver a caer en la rutina, se estaba tan bien todos estos días en la cama... Pero no siempre podemos estar de vacaciones, aunque a mi cabeza le encantaría seguir en su mundo un poco más. Cuando la gente piensa en la universidad le pasan por la cabeza un millar de cosas, no sólo el estudio, sino también los amigos, las escapadas al bar, ese refugio que nos esconde de los profesores y de sus clases, fiestas, risas... Una vida universitaria como dios manda tiene que tener todos estos elementos, sin embargo, a veces lo que acabamos teniendo es todo lo contrario. Aunque supongo que, después de todo, da igual. Somos jóvenes, estamos llenos de energía y no tenemos por qué basar nuestra vida en las fiestas, la verdad es que yo tengo más ganas de hacer otras cosas. Lo importante es aprovechar el tiempo, porque este no vuelve. 



El tiempo está en nuestras manos y depende de nosotros decidir cómo lo gastamos, con quién y en qué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)