lunes, 14 de noviembre de 2011

Feliz reencuentro

Hacía tanto que no me pasaba por aquí que ya había olvidado que tenía un blog. Feliz reencuentro.
Últimamente no es que me hayan pasado muchas cosas nuevas, me limito a vivir y a trabajar mucho, por fin tengo claro qué es lo que tengo que hacer y me siento bien por ello. Cuando encuentras tu lugar en el mundo o hallas las ganas de luchar y de seguir adelante, todo es mucho más fácil.



Siempre tendrás ganas de renunciar y tendrás la sensación de que no vas a ninguna parte, pero esto es normal, todo el mundo tiene momentos de flaqueza. Lo importante es seguir con la cabeza bien alta tu camino y hacer aquello que tu corazón te pida que hagas.

Estoy cansada, no tengo nunca tiempo libre, voy cortísima de dinero, pero soy feliz. Una sonrisa puede hacer brillar nuestra vida y un abrazo hacer huir parte de la oscuridad que teníamos encerrada en nuestro corazón. Tiempo al tiempo, los tiempos mejores siempre llegan, siempre.



La felicidad no es un estado de ánimo, ni el objetivo final de nuestra vida, es el camino. Disfruta de todos los momentos y de todas las experiencias que pasan por tu vida, porque una vez pasadas, no volverán. Mirad a vuestro alrededor, la felicidad está en aquellas pequeñas cosas que muchas veces pasamos por alto: en una sonrisa, en un abrazo, en unas palabras de consuelo... no las dejéis escapar. Sonreíd ^^

1 comentario:

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)