jueves, 30 de mayo de 2013

29 de mayo

Ayer fue mi cumpleaños y fue, como todos los cumpleaños, un poco raro. ¿No os pasa que cuando llega esa fecha, de golpe, os sentís un poco melancólicos? Yo tiendo a pasar revista de todo lo que he hecho el último año y depende del resultado, me deprimo más o menos. También me deprimo si los regalos no son lo esperado (eso de esperar regalos es feo, feo, feo, pero... como me gusta desenvolver cosas ^^). Por suerte, aún no he llegado a esa edad en la que sólo te regalan calcetines o guantes (bueno, sí que lo hacen, pero eso es más por navidad, nacer en mayo ayuda a que los regalos comodín tengan que ser un poco más elaborados) y por suerte, repito, para mí o para mis conocidos más allegados, mi profundo amor para los videojuegos y la lectura (y que soy pobre como una rata también) ayuda a que si me regalas algo de mi lista de pendientes me harás feliz si o si.



Así que ahora mismo tengo 3 libros nuevos, 1 videojuego nuevo y muchos exámenes y trabajos que terminar. Que alguien me dé fuerzas porque con tantas distracciones acechando cualquiera se concentra.

PD. Este finde de excursión al Tibidabo para recelebrarlo. Esto de que las celebraciones se alarguen una semana, por lo menos, me encanta.

- Oye! Vayamos al cine y me invitas que hace nada fue mi cumple!
-mmmm... eso fue hace dos meses, nena, ¿no crees que te estás pasando?
-Jops, ya ha dejado de colar... ¿Y si te pongo ojitos tristes?
-[facepalm]

A aprovecharlo, sin pasarse, hasta que dure ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)