lunes, 27 de mayo de 2013

Lavado de cara

Dicen que año nuevo, vida nueva ¿no? He tardado 5 meses, pero oye, al final he actualizado un poco el blog que está más abandonado que mi novio cuando Square Enix saca juego nuevo.
Sigo teniendo el blog en obras, porque escoger la letra, colores y demás tiene su tiempo, sobretodo cuando una es tan sumamente perfeccionista que todo le parece feo y el hecho de que la única tipografia que me gusta no esté, hace que este proceso se alargue... ¿indefinidamente? Buff... espero que no.

En fin, espero que con esta nueva etapa pueda dar a mis seguidores, si es que tengo, una buena dosis de lectura (no os esperéis nada serio).

Pues eso, bienvenidos. ¿Qué podréis encontrar en Esta desconocida y yo? Pues ya veremos. Supongo que habrá un poco de todo: idas de olla, problemas existenciales, anécdotas del curro, anécdotas de clase, de los compis de piso... esto último me daría para escribir un blog entero, pero ser tan monotemática me aburre.

Pues eso, nos leemos, me leéis, ¿me leerán? Hasta la próxima.

PD. Para los perdidos este blog antes era: Shoutsindarkness.blogspot.com pero he decidido actualizar el título porque... bueno, porque la época emo adolescente ha quedado atrás y me apetecía algo diferente. Espero que esto no cause dudas ni problemas significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)