martes, 30 de julio de 2013

Momento ñoño del día




Hace mucho tiempo te prometí que por muy lejos que te extraviaras y por mucho que te apartaras del sendero, yo iría detrás de ti y te buscaría para traerte a casa.

Que estoy sensible! No se pueden leer estas cosas, en serio. Esto de arriba viene a cuento de que ayer me terminé un libro que me dejó algo traspuesta o como diría Dante: niña, qué tienes la regla? La mirada que le eché no debió de ser muy explícita porque la siguiente pregunta fue: te falta poco para que te venga verdad? En fin, con semejante romanticismo normal que me pusiera a llorar, pero no porque me gustara el libro, sino de penita. Aixx...yo también quiero que me digan frasesitas cursis cuando tengo días de bajón... Se podrá comprar este servicio? Ya que puedo pedir comida a domicilio, molaría poder pedir un buenorro cachas que te viniera a decir cursiladas de estas cuando estás de bajón y que de pasada trajera helado, mmmm... helado...

Le voy a preguntar a Dante a ver que le parece la idea y si quiere irme a buscar helado, lo de las frasesitas cursis se lo perdono, pero el helado no, eso es sagrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)