martes, 26 de mayo de 2015

Especial (elec)lecciones

No tenía pensado hablar sobre ello, pero el recuento de votos del domingo y las anécdotas surgidas por un exceso de what's app me han hecho replantearmelo.

Discutir ciertas cosas con la familia tendría que estar prohibido y si encima es la familia política más aún. Pero bueno, comencemos por el principio. Mi suegra es de esas que siempre quiere tener la razón allá donde va, así que a veces tenemos conversaciones bastante surrealistas, como la del domingo mismo.

Todo comenzó cuando me dijo: los de ciudadanos estamos ganando, yo los he votado. Aunque su voto aún sigue siendo un misterio, porque no había lista de ciudadanos en su pueblo. Tengo la teoría que votó a la CUP, como vió una C seguramente no se paró a leer más.

Aunque lo mejor vino cuando estábamos hablando de Valencia:

- Han desbancado al PP en todas partes, pobrecitos - nótese la ironía fina que gasto.

- Hasta en Valencia, pobre Rita, me gustaba esa mujer - Cuando leí ese comentario, me dije: aquí hay miga, vamos a hacerla hablar más! Aunque creo que en realidad sonó más como un: eing??!

- Sí, sobretodo porque se quedaba el dinero público y se compraba bolsos - Creo recordar que le salpicó una trama de esas, es que claro, si ves al otro que se compra trajes, piensas: joer, yo también quiero un fondo de armario nuevo.

- Ella? Que va, eso es mentira. Era buena mujer, no dejaba entrar a los moros e hizo mucho por Valencia.

... Minuto de silencio...

... Diez minutos de silencio....

... Suelto espumarajos por la boca y muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No muerdo, podéis preguntar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza o al menos decir "Buenos días", que eso siempre se agradece ;)